jueves, 28 de julio de 2011

Con la voz entrecortada se despidió Alejandro Loiza Taborda


DOSQUEBRADAS- Visiblemente emocionado y con la voz por momentos entrecortada por la emoción y la nostalgia, el hasta ayer concejal de Dosquebradas, Alejandro Loaiza Taborda , le dijo a dios al cabildo local, agradeciendo a las comunidades por haberlo elegido para que las representara.
“Hoy los pongo de testigos a ustedes, en forma respetuosa, mis compañeros de corporación porque ustedes sin duda alguna han conocido mi trasegar por el recinto de la democracia”, dijo.
“A quienes me eligieron y a la comunidad dosquebradense en general me permito expresarles mis más sinceros agradecimientos por haber depositado su confianza en mí para ser representante de sus necesidades ante la Administración Municipal”, labor cumplida, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario