miércoles, 13 de julio de 2011

Presidente del Concejo Pedro Nel Ángel reconoció a la Policía Nacional


RegioNet-PEREIRA- Ante una nutrida asistencia al coliseo mayor de Pereira por parte de simpatizantes de la seguridad de vigilancia por cuadrantes, el Concejo de Dosquebradas, se hizo sentir con la entrega de resoluciones de exaltación para varios oficiales de la Policía y un Patrullero de la Institución.

El presidente de la Corporación Edilicia, Pedro Nel Ángel Cardona, exaltó al comandante de La Policía Metropolitana, Gonzalo Londoño Portela; el general José David Guzmán; el capitán de la institución en Dosquebradas, Luis Eduardo Altamar, y el patrullero David Díaz; condecorado como el mejor policía del país.

“ El Concejo que me honro en presidir ha considerado de elemental justicia hacer unos humildes reconocimientos a aquellas personas que desde la institución policial le han servido a su Patria”, dijo Ángel Cardona, en su intervención ante los presentes.

En el mismo acto, en el coliseo mayor de Pereira, varios ciudadanos de Dosquebradas, recibieron reconocimientos por parte de la Policía como el ex -alcalde de la ciudad, Silvio Mesa Idárraga, quien también intervino en el acto al cual no asistió por razones de agenda el general de La Policía- Oscar Naranjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario