viernes, 8 de julio de 2011

Comité de garantías electorales recomienda a políticos hacer una campaña sin agravios


Adelantar una campaña de manera civilizada en paz , libre de agravios y ataques personales, recomendó esta mañana en el Concejo de Dosquebradas, el Comité de Garantías Electorales, integrado por el registrador, Augusto Galvis, el secretario de gobierno, Luis Edgar Ramírez; el secretario de Tránsito, Jhon Jairo Castro Duque, el comandante de estación, y demás organismos de seguridad.

Ante los Ediles de la ciudad, Augusto Galviz - Registrador del Estado civil en Dosquebradas, hizo alusión a la numeración del tarjetón electoral para el Concejo el cual es del 1 al 17; la asamblea del 50 al 61 y las juntas administradoras locales del 81 al 95.
El Secretario de Gobierno hizo referencia a la prohibición de la publicidad precisando que solo a partir del 31 de julio se puede adelantar dicha propaganda.

Por su parte, los organismos de seguridad asistentes a la sesión realizada en el Concejo, dijeron por medio de sus voceros que se cuenta con las medidas pertinentes para garantizar la seguridad tanto de los candidatos como la tranquilidad en los comicios del mes de octubre en los que se votarán por el Alcalde, el Gobernador, los Concejales y los Diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario